Aprende a leer rápido con la aplicación Speed Reading
Esta aplicación para Chrome es una herramienta de lectura rápida que te ayudará a mejorar tu velocidad de lectura. La aplicación te permite leer al doble o al triple de tu velocidad de lectura normal. Puedes entrenarte para leer más rápido una vez que descargues la app de lectura rápida.
Es imposible acelerar este proceso, pero hemos desarrollado un sistema para eliminar la subvocalización. La subvocalización se produce cuando hablamos con nosotros mismos o con otras personas mientras estamos leyendo.
La forma en que evitamos la subvocalización es mostrándote una palabra durante un tiempo muy corto, que luego tienes que leer en voz alta en tu cabeza. Luego le mostraremos las palabras que siguen sucesivamente. Si se equivoca, tendrá que volver a la palabra anterior y leerla de nuevo. Esto le permite concentrarse más en la lectura.
Nuestro software le permite establecer la velocidad de lectura en un rango de 200 palabras por minuto a 1.000 palabras por minuto. Leerás más rápido que antes y eliminarás la subvocalización. Puedes aprender fácilmente a leer rápido una vez que descargues la aplicación de lectura rápida.




